jueves, 16 de febrero de 2017

Arenas en Clash Royale

Todos los jugadores están dentro de una arena, en la cual batallan y consiguen las cartas de la arena en que está y las inferiores a ella.
Al inicio del juego se comienza jugando en el entrenamiento, ahí se puede aprender a utilizar un poco las cartas desbloqueadas en esa arena. Una vez terminando ello, se entra en la arena 1, iniciando con 0 trofeos, a partir de ahí es posible subir trofeos para llegar a arenas superiores y que la colección de cartas del jugador pueda incrementarse más.

El juego está dividido en 10 arenas de batalla.
Las 10 Arenas son: Arena de Entrenamiento (al iniciar por primera vez el juego todos estaremos en esta arena) Desbloqueamos: Flechas, Arqueras, Bombardero, Caballero, Mosquetera, Gigante, Bola de Fuego, Mini P.E.K.K.A., Ejército de esqueletos, Baby Dragon, Bruja y Príncipe.

  1. Arena 1: Estadio Duende (cuando terminamos las 7 batallas del entrenamiento subimos a esta arena) Desbloqueamos: Duendes, Duendes con lanza, Choza de duendes, Valquiria, Rayo y Barril de Duendes.
  2. Arena 2: Foso de Huesos (a partir de 400 copas) Desbloqueamos:Esqueletos, Esbirros, Lápida, Torre Bombardera, Esqueleto Gigante y Globo Bombástico.
  3. Arena 3: Coliseo Bárbaro (a partir de 800 copas) Desbloqueamos: Bárbaros, Cañón, Choza de Bárbaros, Cohete, Ballesta y Furia (o Rabia).
  4. Arena 4: Fuerte del P.E.K.K.A. (a partir de 1.100 copas, además aqui ya desbloqueamos las legendarias) Desbloqueamos: Torre Tesla, Horda de Esbirros, Torre Infernal, Montapuercos, P.E.K.K.A., Hielo, Sabueso de Lava y Dragón Infernal.
  5. Arena 5: Valle de Hechizos (a partir de 1400 copas) Desbloqueamos: Descarga (o zap), Espíritus de Fuego, Mago, Horno, Veneno, Espejo, Mago de Hielo y Cementerio.
  6. Arena 6: Taller del Constructor (a partir de 1700 copas) Desbloqueamos: Mortero, Recolector de Elixir, Ariete de Batalla, Gólem, Tornado, Tronco, Chispitas y Minero.
  7. Arena 7: Arena Real (a partir de 2000 copas) Desbloqueamos: Gigante Noble, Bárbaros de Élite, MegaEsbirro, Trío de Mosqueteras, Guardias, Príncipe Oscuro, Princesa y Mago Eléctrico.
  8. Arena 8: Pico Helado (a partir de 2300 copas) Desbloqueamos: Espíritu de Hielo, Gólem de Hielo, Clon, Lanzarrocas y Leñador.
  9. Arena 9: Arena Selvática (a partir de 2600 copas) Desbloqueamos: Pandilla de Duendes, Duende Lanzadardos y Verdugo.
  10. Arena 10: Arena Legendaria (a partir de 3000 copas) Aquí no desbloqueamos cartas pero nos pueden salir legendarias en la tienda las cuales cuestan 40.000 de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario